Sorprendentemente Grandes Éxitos de Canciones en el Mundo de la Música

En el mundo de la música no siempre estás seguro del éxito. Pero cuando descubres que una canción que no quisiste grabar se ha convertido en una de las canciones más comentadas del año, es sorprendente. Usted puede preguntarse, «qué hubiera pasado si,» por ejemplo.

Incorrecto

Thalía interpretó esta canción para el álbum, Primera Fila, y Yuridia la escribió para el álbum, Nada es Color de Rosa. Esta canción se convirtió en el primer gran éxito de Thalía con el sello Sony Music. Pero en una entrevista televisiva, el compositor Mario Domm declaró que estaba listo para grabar la canción. Sin embargo, en el último momento los ejecutivos discográficos decidieron dárselo a Thalía.

Since U Been Gone

Kelly Clarkson cantó esta canción para el álbum, Breakaway. Pero, fue escrito para Pink y ofrecido a Hilary Duff. Este es uno de esos casos en los que la canción fue escrita con una voz en mente.

Y en este caso, era la voz de Rosa, pero fue rechazada. Hilary Duff mostró interés en grabar la canción para su tercer álbum, pero la rechazó porque no alcanzó las notas altas del coro.

Y así fue como llegó la canción a Kelly Clarkson, quien ya había terminado de grabar su segundo álbum, pero la convencieron de que la escuchara. A ella le gustó y, según los expertos y los críticos de música, la canción se convirtió en la mejor canción del álbum, Breakaway.

Como estos, hay más ejemplos, como Britney Spears y la canción, Teléfono, o «No quiero perder una cosa» con Celine Dion.

Hay muchas otras canciones que fueron éxitos sorprendentes para los artistas. Y eso demuestra lo difícil que es predecir una canción ganadora, incluso para los profesionales.