Los Artistas se Preparan para los Premios Grammy 2019

Los cantantes, productores y compañías discográficas han enviado a la Academia de grabación el material que desean para participar en el concurso para el premio Grammy. Esta vez, se encuentra en su edición número sesenta y uno.

El mundo de la música está a la espera de lo que sucederá el próximo 5 de diciembre cuando la Academia de Grabación anuncie los nombres de los nominados a los Grammy, que celebrarán el 10 de febrero del próximo año en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Todos los artistas cuyo material se haya publicado entre el 1 de octubre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018 son elegibles para postularse a cualquiera de las categorías en la ceremonia de entrega de premios.
Uno de los candidatos más comentados para eliminar los premios durante la próxima ceremonia es el cantante y compositor Taylor Swift.

El cantante de «Bad Blood» ganó las cuatro categorías durante los últimos American Music Awards. Fue nominada por su álbum más reciente y su gira mundial. Pero lo anterior no asegura nada al joven cantante.

En este momento, todos los artistas están en incertidumbre porque enviar su material a la competencia no significa que tengan una nominación segura. Tienen que esperar, sin importar cuán grande sea su fama o la cantidad de ventas o reproducciones que su música tenga en las plataformas de transmisión.

CBS televisará la ceremonia de premiación en vivo en los Estados Unidos y en América Latina por el canal de televisión TNT en su idioma original. Además, habrá una traducción simultánea con el sistema de audio alternativo de SAP.
Será emocionante ver quién gana este año, incluidos los artistas latinos en línea.