Pepe Aguilar Canta a Juan Gabriel en su Más Reciente Disco

El cantante mexicano Pepe Aguilar se une a la lista de cantantes que han decidido rendir homenaje al difunto Juan Gabriel con su material discográfico más reciente.
“Fue un Placer Conocerte: Gracias Juan Gabriel, vol. 1 «es el título que lleva por nombre el disco número 27 del intérprete del tema, «Por Mujeres Como Tú», en el cual, el cantante presenta una selección. De doce canciones escritas por Alberto Aguilera Valadez» Juan Gabriel.»

Entre los temas destacados del disco se encuentran dos canciones que Pepe Aguilar grabó a dueto. La primera es “Fue un Placer Conocerte” a dúo con su hija, la ya reconocida cantante y nominada al Grammy, Ángela Aguilar. La segunda es el tema “Perdóname, Olvídalo” con la colaboración de la Diva de la Ópera Pop, Filippa Giornado.

El disco de Pepe Aguilar en homenaje a Juan Gabriel es una mezcla de sonidos clásicos del mariachi, el pop latino y orquesta, sonidos que acompañan la voz del cantante entonando las letras escritas por El Divo de Juarez.

Pepe Aguilar ha comentado en recientes entrevistas que fue complicado seleccionar únicamente doce canciones del amplio repertorio de Juan Gabriel, por lo que ha expresado que podría grabar hasta un cuarto volumen con temas del intérprete del “Noa noa” y “Caray.”

El disco fue grabado en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, donde el cantante construyó una cabina de grabación en una casa con vista al mar.

“Fue un placer conocerte: Gracias Juan Gabriel, Vol. 1” incluye las canciones “No vale la pena,” “Se Me Olvidó Otra Vez,” “Costumbres,” “Fue un Placer Conocerte,” “La Diferencia,” “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas,” “No Me Vuelvo A Enamorar,” “No Vuelvo A Molestarte,” “Yo no Nací Para Amar,” “Perdóname, Olvídalo,” “Te Voy a Olvidar” y “Te Sigo Amando.