Conoce las Canciones Nominadas al Grammy Latino

La lista de nominados para la entrega número 19 de los premios Grammy Latino se ha dado a conocer y, por lo tanto, las 10 canciones que compiten por llevarse el reconocimiento máximo de la música latina como grabación del año.

El cantante español Pablo Alborán está nominado este año por la canción “No vaya a ser,” corte promocional de su disco “Prometo” y producido por Warner Music Spain. Pablo Alborán también está nominado este año en la categoría “Álbum del año” y “Mejor álbum pop vocal tradicional” por el disco “Prometo.”

La puertorriqueña Kany García está nominada por la canción “Para siempre” del disco “Soy yo”, producido por Sony Music. García ha sido ganadora del premio Latin Grammy en tres ocasiones previas a esta nominación. Este año está nominada a “Mejor álbum del año,” “Canción del año” y “Mejor álbum cantautor.”

Natalia Lafourcade está nominada por “Danza de gardenias,” producida por Sony Music. La cantante y compositora mexicana también está nominada a “Canción del año” por el mismo tema y a “Mejor álbum folclórico” por su disco “Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2.”

El resto de la lista de nominados al premio a la grabación del año se completa por “É fake” de Anaadi, “Mi gente” de J Balvin» con Willy William, “Internacionales” de Bomba Estéreo, “Telefonía” de Jorge Drexler, “X” de Nicky Jam y J Balvin, “Bailar contigo” de Monsieur Periné y “Malamente” de Rosalía.

La ceremonia de premiación de la 19 entrega de los premios Latin Grammy se realizará el 15 de noviembre de 2018 y contará números musicales en vivo de varios de los nominados.