Más Canciones de Telenovelas que han Tenido Éxito

En la televisión latinoamericana, el melodrama es uno de los géneros más reconocidos y populares. Y muchas de estas historias presentan la música como parte de la trama. Así que aquí hay más canciones de telenovelas que se convirtieron en un éxito entre el público. Y, tanto, que hasta el día de hoy los intérpretes continúan cantando las canciones en sus conciertos.

  1. El Baile del Sapito

«El Baile del Sapito,» fue interpretado por Belinda para la telenovela «Cómplices al Rescate.» En 2002, una joven Belinda protagonizó lo que, hasta la fecha, ha sido su proyecto más importante en la televisión mexicana. Era la telenovela «Cómplices to the Rescue,» donde Belinda jugaba a mellizas que amaban la música. Uno de ellos cantaba pop y el otro grupero. «El Baile del Sapito» es una de las canciones más populares de la telenovela. De hecho, la gente solicita esta canción en cada concierto que ofrece Belinda.

  1. Si no Estás Conmigo

«Si no estás conmigo,» fue interpretada por Cynthia Rodríguez y José Luis para la telenovela «Amor en Custodia.» En 2005, se estrenó la versión mexicana de la telenovela «Amor en Custodia,» protagonizada por Paola Núñez y Andrés Palacios. Y es precisamente debido a sus personajes que la producción grabó la canción «Si no Estás with Me,» que se convirtió en el primer éxito para Cynthia Rodríguez. Hasta el día de hoy, continúa cantando la canción en festivales de radio y en sus conciertos.

  1. Maria la del Barrio

«María la del Barrio,» interpretada por Thalía para la telenovela «María la del Barrio.» De hecho, 1995 fue uno de los mejores años para Thalía, quien se coronó a sí misma como la reina de las telenovelas gracias a «María la del Barrio,» y la canción del mismo nombre. Hoy en día, la gente aplaude la canción más en los conciertos de este talentoso cantante mexicano. Thalía incluyó la canción en su edición especial del álbum de 2012, «Habítame siempre.»