María José Celebra 13 Años Con Éxito Como Solista

La cantante mexicana María José celebra sus 13 años como solista en 2019 con la grabación de su primer álbum en vivo titulado, Connection.

María José comenzó su carrera como miembro del grupo Kabah, que se separó en 2005. Pero fue hasta 2007 que La Josa comenzó su carrera en solitario con el éxito, I Was Wrong. Fue una balada que la sacó por completo del grupo Kabah. Además, la posicionó como una de las cantantes favoritas del público.

En 2009, su segundo álbum, Lover of the Other, estaba compuesto por versiones de canciones de los años 80, destacando canciones como I’m Not a Lady, Adelante Corazón y el dueto con Edith Márquez, Things of Love. Un año más tarde lanzó, Lover of the Good, como continuación del álbum anterior.

Este álbum incluía canciones como, The Occasion of Loving Us, A New Love y After His Goodbye. El álbum y la gira fueron un éxito, pero el público ya estaba pidiendo nuevas canciones.

En 2012, María José lanzó el álbum con canciones inéditas tituladas, De Noche, que muestra uno de sus mayores éxitos, la canción, Prefiero ser su Amante, escrita por la mexicana Paty Cantú. Otras canciones en el álbum son, Love Send, y The Hidden Face of Love.

En 2016 María José publicó su álbum, Speak Now, con el tema del mismo nombre y, Los Que se Pusieron las Faldas, con Ivy Queen. Habit of You, es el primer sencillo del álbum Connection, que en 2019 marca el primer álbum en vivo de la carrera en solitario de María José. Incluirá un DVD con el concierto en el que cantó 10 de sus éxitos, dos versiones y cinco canciones inéditas.