Los Intérpretes de Marco Antonio Solís

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” se ha destacado a lo largo de su carrera por ser uno de los compositores más populares que tiene México, y a lo largo de los años, muchos son los cantantes que han grabado temas de la autoría del mexicano.

Marisela

Una de las más populares intérpretes de Marco Antonio Solís es la cantante “Marisela,” quien en su primer disco grabó canciones como “Si no te hubieras ido” y “Sin él,” siendo la segunda la más popular en la carrera de la cantante.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández también ha sido uno de los cantantes en grabar temas de El Buki, “Mi rechazo” fue grabada por El Potrillo para su disco “Dos mundos: Tradición,” en 2009 y desde entonces se ha convertido en uno de los básicos en las presentaciones del cantante mexicano.

Ana Bárbara

“La reina grupera,” Ana Bárbara, grabó el disco “Los besos no se dan en la camisa” bajo la producción de Marco Antonio Solís. De ese disco se destacan las canciones “Mala” y “Como me haces falta”, ambas de la autoría de El Buki y grandes éxitos en radio y ventas para la cantante grupera.

La fallecida Rocío Dúrcal tuvo a Marco Antonio Solís como su productor en el disco “Cómo tu mujer”, del cual se destaca el tema del mismo nombre y el éxito “Ya te olvidé” de 1988.

Otros que han grabado canciones de El Buki son Yuridia, Edith Márquez, Maná, Juanes, Paty Cantú, Alejandra Guzmán, Los Enanitos Verdes, y muchas otras bandas y solistas que han echado mano de covers o canciones escritas especialmente para ellos por Marco Antonio Solís.