Los Miembros Originales de Queen to Reunite Este Año

Los miebros de la banda Queen, Brian May y Roger Taylor, anunciaron que realizarán una gira con 23 fechas por territorios Canadiense y Estadounidense en 2019. El cantante americano Adam Lambert dará voz a las canciones de la banda británica.

“Estamos listos… y tenemos muchas ganas de volver,” son las palabras del miembro fundador de la banda Brian May según un comunicado oficial en la página web de Queen.

El cantante Adam Lambert compartió escenario con Queen por primera vez en la gran final del reality show musical, “American Idol” en la temporada del año 2009, inyectando, según los fanáticos, vitalidad a la banda con su dinamismo en el escenario.

Freddie Mercury, vocalista y miembro fundador de la banda, falleció a los 45 años de edad en 1991. Desde entonces, la banda se ha presentado en diversos escenarios acompañada de varios músicos y vocalistas. En 2004 se presentaban como Queen and Paul Rodgers, haciendo claro que la banda nunca sustituirá a su vocalista original al señalar que están siendo acompañados por otro cantante.

Desde 2012, Queen se ha hecho acompañar por Adam Lambert, de 34 años, pues la combinación de ambos conceptos ha agradado al público desde la primera colaboración en “American Idol”.

Queen es una de las pocas bandas que han logrado vender más de 200 millones de discos en toda su trayectoria. En 2018, recibieron un Grammy especial como reconocimiento a los logros en su carrera.

Su gira de conciertos comenzará en julio y terminará en agosto de 2019. Incluirá actuaciones en The Forum en Los Ángeles y en Madison Square Garden en Nueva York. La gira se realizará por San José, California, Dallas y Houston en Texas, Arizona, Chicago y otros lugares en los Estados Unidos.