5 Nominaciones Musicales Para los Globos de Oro 2019

La temporada de premios ya ha comenzado. Y uno de los más reconocidos a nivel mundial es el Globo de Oro o Globo de Oro en español. Se llevará a cabo el domingo 6 de enero de 2019 para recompensar lo mejor de 2018 en cine y televisión. Eso incluye la música de los estrenos cinematográficos. Este año hay cinco temas en competencia para el prestigioso premio.

1. «All the Stars,» de la película Black Panther, interpretada por Kendrick Lamar y SZA. La canción debutó en el número 43 en la lista de Billboard en enero de 2018, pero su número más alto fue en marzo con el número siete en la lista de Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

2. «Girl in the Movies,» de la película Dumplin ‘, interpretada por Dolly Parton. Escrita por Dolly Parton, a quien también le debemos el clásico de la película «I Will Always Love Love You» y Linda Perry, la canción fue lanzada el 2 de noviembre de 2018, un mes antes de la película original de Netflix.

3. «Requiem for a Private War», de la película A Private War, interpretada por Annie Lenox. La música de la película representada por Rosamund Pike y Jamie Dorman ganó la nominación al Globo de Oro gracias a la actuación de la ganadora del Oscar Annie Lenox.

4. «Revelation,» de la película, Boy Erased, interpretada por Troye Sivan y Jónsi. Con un mensaje fuerte, esta canción resalta el tema con sus letras y melodías.

5. «Shallow,» de la película, A Star Is Born, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper. La nominación no es sorprendente, porque tanto la película como su música sonaban como fuertes candidatos. Ha recibido muchos premios desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia.