Las Amadas Divas en el Mundo de la Música Pop

En la industria de la música, hay muchas artistas femeninas. Pero, pocos son los que llegan a la categoría de diva ante los ojos del público.

En la historia de la música, una diva es una cantante reconocida que posee una voz única y excepcional. Ella tiene la capacidad de atraer al público con su simple presencia y tiene una actitud fuerte y exigente. Y a veces incluso se vuelve extravagante. Con el tiempo, las personas han usado el término para describir algunas de las principales cantantes pop femeninas.

Mariah Carey

Mariah Carey ganó el título de diva al principio por su amplio rango vocal de cinco octavas. Pero también es famosa por su extravagancia al actuar. Esto se debe a que sus demandas van desde una persona que empuja su silla de ruedas hasta el escenario para no gastar energía hasta que sus bailarines la muevan al escenario. Sin duda, Mariah es uno de los ejemplos más claros de lo que es una diva en la actualidad.

Whitney Houston

Whitney Houston es otra de las divas pop más populares que el público amaba y admiraba. Houston ganó el estatus de diva gracias a su talento vocal y repertorio musical. Su categoría de diva se reafirmó cuando Houstón grabó la banda sonora de la película «The Bodyguard.»

Ella cantó canciones como «I Have Nothing,» y el clásico «I Will Always Love You You.» en el que Houston superó todas las expectativas. La canción comienza sin música y los productores temían que ninguna emisora ​​de radio quisiera programarla, pero se convirtió en la canción del año en la lista de Billboard Hot 100. Incluso ganó un premio Grammy.

Hay muchas otras grandes Divas de la música pop, como Celine Dion, Cher, Madonna, y más que surgirán pronto.