Las Tres Mejores Canciones de Lady Gaga Today

Lady Gaga, gracias al éxito en la taquilla y las críticas de su película, Nace una Estrella, en América Latina y, A Star is Born, en España, Gaga regresó con todo a las listas de popularidad con, Shallow. La canción que la banda toca en la película. Pero con tantas canciones geniales, no fue fácil elegir las cinco mejores canciones de Lady Gaga hoy.

1. Bad Romance: El éxito por excelencia de Lady Gaga. Sencillo promocional de su segundo disco «The fame Monster», la canción tuvo éxito entre el público y la crítica especializada en el momento de su lanzamiento en 2009 y el videoclip no se quedó atrás en elogios por su estética y trama que habla de la trafico de blanco

2. Millones de Razones: Aunque la canción se hizo popular gracias al show de Lagy Gaga en el super bowl de 2017, se lanzó en 2016 como parte del quinto álbum de estudio de Gaga. La canción fue nominada para un Grammy y tuvo críticas positivas que resaltan las letras y la interpretación vocal de Lady Gaga, quien dejó su zona de confort dejando de lado los elementos de la música de baile y el enfoque en el pop y el country.

3. Born This Way: En 2011, Gaga una vez más lideró las listas de popularidad y recibió elogios de críticos especializados en música por su trabajo con la canción, «Born This Way» al abordar temas como la desigualdad en la sociedad y el amor. La canción se convirtió en una especie de «himno para los marginados,» tanto heterosexuales como homosexuales. El videoclip recibió varios premios, incluido el video del año en los MTV Video Music Awards 2011.

Estas son las tres mejores canciones de Lady Gaga hoy. En espera, porque está obligado a liberar más gemas a medida que pase el tiempo.