Lady Gaga: La Ganadora Indiscutible de la Temporada de Premios

Desde el estreno de la película, Nace una Estrella en América Latina y, Nace una Estrella, en España, los críticos del entretenimiento dijeron repetidamente el tema principal de la banda sonora, Shallow, interpretada por la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper ganaría a lo grande en la temporada de premios, y hasta ahora, ha sido invicto.

Shallow fue escrito especialmente para la película protagonizada por Lady Gaga. Marca un momento importante en su trama cuando describe la relación de los personajes principales. Pero sobre todo, destaca las actuaciones vocales del talentoso vocal Bradley Cooper y una ya reconocida Lady Gaga.

Los Globos de Oro

El primer gran premio fue para Shallow en el Golden Globe 2018 y la adjudicación del Premio a la Crítica de 2018, el reconocimiento para el equipo detrás de la canción se ganó al ganar el premio a la mejor canción para una película.

La canción recibió cuatro nominaciones al Grammy por la grabación del año, la canción del año, la mejor interpretación de dúo pop y la mejor canción escrita para medios visuales. Ganaron Mejor Dúo Pop/Rendimiento en Grupo y Mejor Canción para Medios Visuales por Shallow. Además, Lady Gaga obtuvo el Grammy por la Mejor Interpretación de Pop Solo por, Joanne (¿A Dónde Crees que Vas?).

Nace una Estrella

2018 fue otro gran año para Lady Gaga cuando se mostró al público y sus críticos como una artista completa. Pero la temporada de premios de 2019 también parece ser un artista Bad Romance. Gaga también ganó el premio Critic’s Choice Award a la Mejor Actriz por la película, Nace una Estrella.