Famosas Cantantes: Las Tres Mejores Canciones de Fey

Fey es una de las cantantes más populares y exitosas de la historia. Ella alcanzó la fama en México y otras partes del mundo durante la segunda mitad de los años 90 con su música. Además, muchas mujeres jóvenes han imitado su imagen particular en toda América Latina. Así que aquí están las tres mejores canciones que realizó.

  1. Azúcar Amargo

La canción se publicó el 16 de octubre de 1996 como primer sencillo promocional del segundo disco de Fey “Tierna la noche” bajo el sello discográfico Sony Music. Al momento de su lanzamiento el sencillo se coló en el top 10 de las listas de popularidad en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica. El éxito de “Azúcar amargo” logró que el disco “Tierna la noche” fuera certificado como disco de oro el día de su lanzamiento.

  1. Media Naranja

El primer gran éxito de Fey se publicó el 21 de marzo de 1995 como el primer sencillo del disco homónimo de la cantante. “Media naranja” se convirtió en un éxito instantáneo entre los jóvenes de la época y fue retomado por la cantante para su primer disco en vivo titulado “Primera fila” en 2012.

  1. Ni Tu Ni Nadie

Directamente extraído del disco “El color de los sueños,” el tema fue lanzado el 5 de octubre de 1998 como primer corte promocional del álbum. El éxito del tema fue tan grande al momento de su lanzamiento que se convirtió en uno de los temas imprescindibles de la cantante durante sus giras. Fey retomó el tema en 2018 durante la gira “90’s Pop Tour,” donde lo interpreta a dueto con el cantante chileno Beto Cuevas.

Otras canciones destacadas de Fey son “Gatos en el balcón,” “La noche se mueve,” “Frio,” “Te pertenezco,” entre muchos temas que ha recopilado a lo largo de su más de 20 años de carrera.