Estas Mujeres son tan Exitosas, Merecen su Propia Lista

En la actualidad es complicado para un artista vender discos y llenar conciertos, pero estas mujeres parecen no tener ningún problema con su público, pues lugar en el que se presentan, lugar en el que agotan localidades.

María José, ex vocalista principal del grupo Kabah, ha consolidado una carrera como solista desde el año 2006 cuando lanzó al mercado su disco “María José”. La cantante mostró al público y crítica su calidad vocal y fuerza interpretativa con la balada “Me equivoqué” y con el tiempo logró éxitos como “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante.”

María José es de los pocos cantes que siguen obteniendo reconocimientos de discos de oro y platino y que también logran agotar localidades en auditorios y palenques. Yuridia, quien inició su carrera profesional al ganar el segundo lugar de un programa de talentos en 2005, es hoy en día la cantante femenina con mayores ventas de discos en México al vender más de cuatro millones de discos y obtener dos reconocimientos de disco de diamante por sus altas ventas.

Actualmente la cantante se encuentra de gira por Estados Unidos y México con sold out en todas sus fechas. Laura Pausini, de origen italiano, cuenta con una sólida carrera desde sus inicios en la década de los noventa. Actualmente la cantante se dedicada a recorrer el mundo con exitosas giras y presentaciones en estadios y auditorios, consolidando aún más su ya exitosa carrera como cantante y compositora.

Pausini se dio a conocer en la música en español con los temas “Amores extraños” y “Se fue” a principios de los años noventa, y desde entonces, ha logrado altas ventas y éxito en la radio con sus sencillos musicales.