Está en la Sangre: Los Niños que Heredaron el Talento de sus Padres

Como en muchas ocasiones en las que los hijos se quieren dedicar a lo mismo que sus padres, estos hijos de famosos se han ganado el respeto y cariño del público al mostrar verdadero talento y no colgarse de la fama de sus progenitores.

Pepe Aguilar, hijo de los reconocidos cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se ha ganado un nombre propio en la industria de la música con su particular estilo de cantar y el cariño y respeto del público al lograr con esfuerzo y talento tener una carrera al margen de la de sus famosos padres. Pepe no es el único de la familia con sangre de artista, pues su hija, Ángela Aguilar, se está ganando poco a poco el cariño del público con su música.

Alexander Acha se ganó al público con su primer sencillo “Te amo” en 2008. Con un gran rango vocal y potente voz, el hijo del cantante Emmanuel ha destacado como autor e intérprete de sus propias canciones y ha estado nominado al Grammy Latino por su trabajo. Aunque tiene un timbre de voz similar al de su padre, como sucede en muchos casos, Alexander Acha ha destacado por manejar su voz con un estilo diferente al de su papá.

Alejandro Fernández, El Potrillo, es hijo del intérprete de regional mexicano Vicente Fernández. Alejandro logró desde el inicio de su carrera hacerse de un nombre propio en la industria gracias a su potente voz y a la versatilidad que ha mostrado a lo largo de los años al cantar diferentes ritmos como ranchero, pop, balada y otros.

Otros cantantes con padres que también son cantantes famosos son: Alejandra Guzmán hija de Enrique Guzmán, Enrique Iglesias hijo de Julio Iglesias, Shayla Dúrcal hija de Rocío Dúrcal y José Manuel Figueroa hijo de Joan Sebastian.