Ellos Movieron el Piso: Artistas que Cayeron del Escenario

Es muy común que los cantantes sufran incidentes durante sus presentaciones en vivo, ya sea en conciertos, festivales de radio o programas de tv, pero hay accidentes que llaman la atención por lo aparatosos que se vieron para el público. Los siguientes son algunos casos de artistas que se han caído en o del escenario por diversos motivos.

Paulina Rubio: En 2017 la cantante mexicana se presentó en Campeche, México, y después de terminar de cantar el tema “El último adiós” caminó por el escenario para acercarse al público, pero debido al resplandor de las luces, la “Chica dorada” no miró el borde del escenario y cayó de la tarima. Al regresar al escenario expresó “¡Que guamazo!.”

Beyoncé: En 2018 mientras la cantante se presentaba en el festival de música Coachella junto a su hermana Solange, ambas intérpretes cayeron al piso del escenario cuando Solange abrazó a su hermana Beyoncé, quien no pudo resistir el peso y se fue de espaldas. Las dos reaccionaron con risa ante la situación y siguieron adelante con el número musical.

Gloria Trevi: En 2016 durante una presentación en un palenque mexicano la intérprete de “Pelo suelo” utilizó una silla como parte de su número musical. Al querer levantarse de la silla esta se inclinó y tiró al piso a la cantante, quien fue auxiliada de manera inmediata por su equipo de trabajo.

Yuridia: La cantante mexicana corrió con más suerte que muchos de sus colegas. Durante una presentación en Guadalajara, México, la intérprete entonaba el tema “Pienso en ti” cuando su tacón se atoró en un pequeño hueco del escenario, lo que provocó que perdiera el equilibrio y se balanceara un poco sin tocar el suelo, a lo que Yuridia reaccionó con una risa nerviosa y siguió cantando.