Carlos Rivera y su Éxito Incomparable en Realities Shows

El cantante mexicano Carlos Rivera, de 33 años, es una de las pocas historias de éxito de aquellos que pueden presumir de los reality shows de la televisión hispana.
Internacionalmente famoso, Carlos Rivera comenzó su carrera en 2004 participando en el concurso La Academia de Televisión Azteca en México.

Rivera logró obtener el primer lugar en el concurso, pero no fue hasta tres años después que pudo grabar su primer álbum homónimo con el sello Sony Music, con el que obtuvo la certificación de disco de oro en México.

Después de su primer álbum, Carlos Rivera probó con éxito su suerte en la comedia musical mexicana, participando en obras como Mamma Mia! Y La Bella y la Beta. En 2010 grabó su segundo álbum titulado Mexicano, que vendió más de 30,000 copias en México, pero cuya promoción tuvo que dejar de lado para participar en la obra de Disney, The Lion King en su versión para España.

Con el papel de Simba en la obra, Rivera logró el reconocimiento internacional del público y la crítica especializada en teatro musical. En 2013, después de terminar el trabajo, Carlos Rivera aprovechó su nueva popularidad para grabar un tercer álbum. El no Existiría incluyó entre sus canciones el éxito Fascinación con el que logró obtener los primeros lugares de popularidad en las listas musicales de México y España.

En 2017 volvió a colaborar con Disney para la banda sonora de la película Coco, esta vez cantando la versión en español de la canción, Remind Me, para los créditos de la película y como un sencillo promocional de la misma.

En 2018 lanzó su álbum Guerra, que actualmente se promociona con una gira de conciertos que lo llevó a actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2019.