Cantando y Grabando con el Infame Carlos Rivera

El cantante mexicano Carlos Rivera, de 32 años, es uno de los cantantes de pop mexicanos más reconocidos internacionalmente gracias a su carrera en teatro, televisión y especialmente música. muchos artistas, nuevos y experimentados, han pedido al famoso cantante que grabe una canción con ellos.

La primera canción para grabar fue un dúo con Carlos Rivera y también con la cantante mexicana Yuridia. Cantaron junto con él la canción, En el amor no se Manda, para el primer álbum de Carlos en 2007. Carlos participó en la tercera temporada del reality show, La Academia, y Yuridia en la cuarta temporada.

En 2017, la cantante Yuri Grabó su Álbum, Primera Fila, por lo que invitó a Carlos a cantar la canción, Ya No Vives en Mi. La canción tuvo tanto éxito que grabaron una versión de estudio y un videoclip para promocionar el dúo, que también tuvo un gran éxito en la radio.

Ese mismo año, el dúo Rio Roma grabó, Todavía no te olvido, con la colaboración de Rivera para la edición especial del álbum, Eres la Persona Adecuada en el Momento Equivocado. La canción fue el tercer y último single promocional del álbum, Rio Roma.

En 2018 Thalía lanzó su disco, Valiente, tema que incluye el tema, Que Ironía, a dueto con el mexicano. En una entrevista Thalía mencionó que aún no sabe si habrá videoclip de la canción, pero se desvivió en halagos para Carlos y dijo que le encantaría que el tema sea sencillo promocional del disco.

Otros cantantes que han grabado colaboraciones son Franco De Vita para su disco primera fila y la cantante italiana Laura Pausini con el tema, La Solución, parte de su más reciente disco lanzado a finales de 2018.