Canciones que te Hacen Sentir Bien

Muchas veces escuchamos música de acuerdo a nuestro estado de ánimo, o algunas veces para cambiarla. En este artículo, aquí están algunas de las canciones más populares en Internet que la gente escucha para ponerlas de buen humor. Estas canciones pueden incluso ayudarte a olvidar el estrés o la ira que sientes en ese momento.

  1. Ellos me Escuchan, me Escuchan, de Thalia

Esta canción es uno de los grandes éxitos musicales que la cantante mexicana puede agregar a su carrera. La canción, literalmente, se le ocurrió a la cantante en el patio de su casa y se convirtió en un éxito en varias redes sociales. La simplicidad de las letras y la melodía es tan pegajosa que te hace olvidar que te sientes deprimido.

2. Mi Persona Favorita, de Rio Roma

Esta canción del dúo de hermanos mexicanos fue un sencillo promocional del álbum, Otra Vida. Incluso lo utilizaron en campañas publicitarias debido a su contagiosa melodía y letras que hablan de todo lo que les gusta a los cantantes y las razones por las que son sus personas favoritas en el mundo.

3. Bidi Bidi Bom Bom, por Selena Quintanilla

Esta es solo una de las canciones de Selena que se ha vuelto muy popular. Con el estilo musical único que caracterizó a la «Reina de Tex-Mex», habla de cómo te sientes en tu corazón cuando ves a esa persona especial. Selena nos dio una canción feliz, con un ritmo que es fácil de cantar para cualquier ocasión.

4. Cuéntame” de Lucero

Este es uno de los primeros éxitos musicales de Lucero con un coro pegajoso y un ritmo que te hace bailar. Todo eso, sumado al estilo característico que tiene la voz de Lucero, le brinda otra canción capaz de extraer una sonrisa incluso de los más gruñones de la sala.

Cualquiera de estas canciones te ayudará a sentirte mejor con solo escucharlas. Cuando te sientas deprimido, solo toca uno de estos y tendrás una sonrisa en la cara.