Brillantes Versiones en Español de Exitos Musicales en Inglés

En la industria de la música, hay tantas canciones que existen en diferentes idiomas. Y a veces los sellos y cantantes quieren grabar su propia versión de algún gran éxito en otro idioma. Otras veces, crean su versión de una canción antigua para convertirse en un favorito. Esto es gracias al aire fresco que le dan al sujeto. Así que aquí están las brillantes versiones en español de los éxitos musicales en inglés.

Será Que No Me Amas

El cantante, Luis Miguel grabó la canción «Sé que no me me amas», un cover de la canción en inglés de The Jackson 5, «Blame it on the Boogie» de 1978. La versión en español de Luis Miguel se convirtió en un clásico de la cantante. Repertorio desde su grabación en 1990 para el álbum «20 Años.»

Magic

El grupo pop, OV7 lanzó su éxito «Magic» en 2012 como el primer sencillo del álbum «Forever 7.» Magic es la versión en español de la canción «Nothing’s Gonna Stop Us Now» de la banda Starship que grabaron en 1987 para la película «Mannequin.»

Como yo Nadie Lo Amado

«This Is not a Love Song», originalmente de la banda Bon Jovi que grabaron en 1995 para el álbum «These Days» se convirtió en otro éxito para la banda de rock. En 2006, la canción fue cubierta en español por Yuridia para su álbum «Habla el Corazón» con el título «Como yo Nadie Lo Amado». La versión en español de la canción se convirtió en un éxito entre el público latino y fue recogida por Yuridia para su álbum de 2017 «Primera Fila.»

Si tu Eres mi Hombre

Ángela Carrasco grabó la canción «Si tu eres mi hombre» en 1986 con gran éxito en América Latina y España. La canción es la versión en español de la canción «The Power of Love» de Jennifer Rush que grabó en 1986. Este tema sería retomado en inglés por la canadiense Celine Dion en 1994.