Ariana Grande Canta «Thank U, Next» en el Estilo de Regina George

La cantante estadounidense Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar desde el lanzamiento de su sencillo “Thank U, Next,” tema en el cual la cantante habla de las lecciones aprendidas con cada relación amorosa, agradeciendo al ex lo que le enseñó para dar paso a una nueva relación.

Ariana Grande ha sido criticada en las redes sociales en las últimas semanas por hacer referencia a su ex novio, el fallecido Mac Miller, en la canción y por publicar material relacionado al cantante con quien Grande terminó a principios del año 2018. La ex estrella de Nickelodeon también habla de su ex prometido Pete Davidson en “Thank U, Next.”

Ahora, aparte de la canción, Ariana Grande grabó el videoclip del tema con la temática de la película “Mean Girls,” en la cual Grande interpretará a nada más y nada menos que a Regina George, la abeja reina de las plásticas. El video contará con la presencia del actor Jonathan Bennett en el rol de Aaron Samuels como en la cinta de 2004.

La cantante también fichó a Elizabeth Gillies para el personaje de Cady Heron, quien en la cinta original fuera interpretada por la en aquel entonces super estrella Lindsay Lohan. El fichaje de Gillies ha sido muy comentado por el gran parecido que tiene con una joven Lindsay Lohan.

Todavía no hay fecha confirmada para el estreno del video musical en las plataformas digitales, pero ya se sabe que también hará homenaje a películas como “Legally Blonde” de la actriz Reese Witherspoon, “Bring it on” con Eliza Dushku y Kirsten Dunts, y “13 Going on 30,” de Jennifer Garner.