Anuncia Viña 2019 a Jurados de la Competencia

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, el festival de música latina más importante a nivel internacional, anunció los nombres de los ocho miembros del jurado que evaluarán a los participantes de las competencias internacionales y folclóricas del festival el próximo año. El panel de jurados está conformado por las figuras públicas Becky G, Álvaro Escobar, Constanza Santa María, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Cami, Humberto Gatica, y Yuri.

Becky G

Becky G es una cantante estadounidense de origen latino quien saltó a la fama en 2011 gracias a sus videos en la plataforma Youtube. Ganó popularidad en 2017 gracias a su tema “Mayores” a dúo con Bad Bunny y a su participacion en la película “Power Rangers” como la Ranger Amarilla.

Álvaro Escobar

Álvaro Escobar es un actor, presentador de televisión y abogado de origen chileno. Ha participado en más de 10 telenovelas y fue uno de los estelares en la adaptación chilena de la serie de televisión “Modern Family.”

Constanza Santa María

Constanza Santa María es una periodista chilena, titular del noticiero del Canal 13 Teletrece. Trabajó como productora y periodista para el canal CNN En Español durante su estancia en Estados Unidos.

Carlos Rivera

Carlos Rivera es un cantante de origen mexicano ganador del reality show mexicano “La Academia”, quien alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la obra musical “El Rey León.” Ha grabado duetos con Yuridia, Thalía y Yuri.

Sebastian Yatra

Sebastian Yatra es un compositor y cantante colombiano que ganó fama internacional gracias a su canción “Traicionera.” En su corta trayectoria ha grabado duetos con Alejandro Fernández y David Bisbal entre otras figuras consolidadas de la música latina.

Cami

Cami es una cantante chilena conocida por sus temas “Más de la mitad”, “Abrázame” y “No es real.” Lanzó su primer álbum de estudio en 2018 y forma parte del elenco artístico de Universal Music Chile.

Humberto Gática

Humberto Gática es un reconocido productor musical de origen chileno. Cuenta con ocho premios Grammy y cinco premios Grammy Latino por discos hechos para Celine Dion, Michael Jackson, La Ley, Ólga Tañón, entre otros.

Yuri

Yuri es una cantante mexicana con más de 30 años de trayectoria musical. Es conocida por varios éxitos como “La maldita primavera,” “Detrás de mi ventana” y su más reciente hit el tema “Ya no vives en mi” a dueto con Carlos Rivera.