Actrices que se han Convertido en Cantantes

En el mundo del espectáculo es muy común que algunos artistas decidan incursionar en algún otro tipo de arte. Tal es el caso de las siguientes actrices que decidieron probar suerte en la música y lograron tener éxito con sus discos y sencillos.

Hablemos primero de la actriz mexicana Mariana Seoane, quien se destacó en las telenovelas gracias a sus papeles protagónicos y antagónicos. En el año 2004 la protagonista de “Amor gitano” decidió debutar en la música con el disco “Seré una niña buena”. Cantando al ritmo de cumbia y grupero, Mariana Seoane logró que canciones como “Me equivoqué” y “Que no me faltes tú” se volvieran populares con el público.

Desde su debut como cantante ha lanzado cinco discos al mercado yy ha grabado duetos con artistas como Pablo Montero, La Sonora Santanera y Cynthia Rodríguez.

La colombiana Fanny Lu alcanzó el éxito internacional como cantante en 2006 gracias a su sencillo “No te pido flores”, pero antes de eso, Fanny Lu tenía ya una notable carrera como actriz, presentadora de televisión y locutora de radio. Con su primer sencillo parta del disco “Lágrimas cálidas”, la estrella colombiana fue nominada al Grammy Latino, marcando el inicio de una exitosa carrera en la música latina.

Probablemente uno de los casos más exitosos del salto de actriz a cantante es el de la mexicana Lucero. Ella comenzó como actriz infantil en el programa de televisión mexicano “Chiquilladas” a los 10 años de edad.

Aprovechando su fama de estrella infantil grabó su primer disco a los 13 años, y desde entonces ha logrado mantener una carrera estable en el mundo de la música cantando diversos estilos musicales como pop, balada, ranchero, cumbia y banda.

Actrices como Aracely Arámbula, Daniela Romo, Chantal Andere y Maite Perroni, ente otras, han incursionado en la música, algunas con más éxito que otras.